Avanzada 20 de abril, un espacio para el recuerdo

0
51

La Avanzada 20 de abril,  movimiento juvenil de la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se activará de manera online para conmemorar los 64 años de los sucesos de Humboldt -7.

En esta ocasión la máxima dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas. UJC y  la Federación Estudiantil Universitaria, FEU de la UNAH, agrupará a todos los estudiantes y egresados que durante todos estos años formaron parte de esta avanzada.

A través de las páginas institucionales de esta casa de altos estudios agrarios, se hizo extensiva una invitación a todos esos jóvenes que en su momento sobresalieron en diferentes esferas del quehacer universitario, a participar en un reto.

Ese desafío consiste en publicar en cada uno de sus muros de Facebook bajo las etiquetas #Avanzada20DeAbril y #SomosUnahCuba, fotos y experiencias durante su paso por la avanzada.  Deben tener en cuenta que su  post sea público, pues solo así se podrá compartir en las páginas de la UNAH.

La Avanzada “20 de abril” es una tradición para los jóvenes de la Universidad Agraria de la Habana, no solo por constituir un reconocimiento, sino por ser una experiencia enriquecedora y gratificante.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre