Avanza en San José de las Lajas otorgamiento excepcional de libretas de abastecimiento

0
147

A buen ritmo marcha el otorgamiento excepcional de la libreta de abastecimiento en las Oficinas de Registro de Consumidores del municipio San José de las Lajas tras la puesta en vigor de la Resolución 96 de 2021 emitida por el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN).
La normativa facilita la adquisición de productos de la Canasta Familiar Normada a personas fuera de su territorio de origen o sin desarrollar el Censo. Hasta la fecha las principales solicitudes provienen de ciudadanos cuyas viviendas no están legalizadas.
A tono con la disposición para la constitución de los nuevos núcleos los consumidores deben residir en otro municipio o provincia.
En la Oficoda lajera los trabajadores han dado respuesta a todas las solicitudes con el objetivo de crear nuevos núcleos de manera excepcional y cuya validez será hasta el 31 de diciembre próximo.
Los beneficiarios residentes en otra localidad, repatriados o en proceso de legalización de viviendas deben presentar la documentación requerida para obtener la libreta Covid 19 que les permitirá comprar alimentos, aseo y otros productos en la bodega correspondiente a su área.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre