Avanza el Programa Académico de Maestría en Desarrollo Agrario y Rural Sostenible

0
201

“Metodología de la investigación científica” es uno de los módulos del programa académico de la Maestría en Desarrollo Agrario y Rural Sostenible, a cargo de especialistas del Centro de Estudio para la Gestión del Desarrollo de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas.

Conducido por los profesores titulares los Doctores en Ciencias Humberto Sánchez Cordero y Mario Hernández Pérez, esta instrucción constituye el punto de partida para el diseño de los proyectos de investigación que tendrán como escenario los municipios de Mayabeque y responderán a las líneas estratégicas declaradas en las Estrategias de Desarrollo Municipales y Provincia.

La Quinta Edición de esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales en función de la gestión del desarrollo local sostenible en el contexto cubano actual. Además la gestión del conocimiento constituye su eje central con el propósito de fortalecer las capacidades de los actores de la comunidad, con énfasis en la provincia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre