Atención a la población, aún distante de ser óptima

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La Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas al cierre del primer semestre considera que, aunque se ha trabajado en base a mejorar y perfeccionar el sistema de atención a la población, aún no es suficiente.

Todavía en el territorio faltan calidad y agilidad en las respuestas a los promoventes, las cuales no siempre son adecuadas, porque en ocasiones no toman en cuenta todos los asuntos expuestos y es tardía la respuesta a las quejas, detectándose las mayores incidencias en las empresas Alimentaria, Servicios Comunales y Acueducto.

Entre las deficiencias detectadas por la Comisión Permanente de Trabajo de la Asamblea figura la no recepción de todos los casos que acuden a las oficinas a presentar quejas y la insatisfacción de algunospromoventes con la atención y la respuesta ofrecida.

Actualmente existen 32 quejas fuera de término de entidades y 19 de la plataforma bienestar, se registra morosidad en la respuesta a las quejas de la población en las empresas Comunales y Acueducto y Alcantarillado, además de la au8sencia en las actas de los consejos de dirección del análisis a las quejas planteadas.

Entre las debilidades que también existen está la falta de privacidad en las oficinas para atender al pueblo, aspecto que conspira con la atención adecuada a quien asiste a plantear alguna queja.

Eliminar estas insuficiencias constituye tarea prioritaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas,  la cual tiene como objetivo continuar la preparación del personal que labora en esa actividad a fin de que la atención a la población sea óptima.

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