Asumen tarea de impacto estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana

0
296

Estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, confirmaron su participación en la tarea de impacto: “Educando por amor”, relacionada con la docencia.

Centros educacionales de diferentes enseñanzas en la provincia Mayabeque, a partir de septiembre acogerán a estos estudiantes universitarios que colaborarán con la instrucción en sus aulas, en pos de aliviar el déficit de profesores y garantizar el satisfactorio desarrollo del venidero periodo lectivo.

El trabajo de los educandos de la Universidad Agraria de La Habana, en el cumplimiento de esta misión estará caracterizado por la constancia, la firmeza, la voluntad, el esfuerzo, el compromiso, la energía y la responsabilidad que distingue a los miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios FEU.

Esta será una gran experiencia para los educandos que asumirán este reto, por ser esta la plataforma propicia para aprehender, compartir conocimientos, ejercitarse y a su vez prepararse para ejercer la docencia en cualquiera de sus frentes o ejercer desde este rol diversas actividades investigativas.

En las experiencias anteriores los alumnos y sus padres han elogiado la entrega de los estudiantes universitarios en las aulas, por eso su compromiso es mayor para el venidero periodo lectivo, de ahí su auto preparación, exigencia y esfuerzo en el buen desarrollo de esta tarea de impacto.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre