Artex de fiesta

0
331

De gala se vistió en el mes de noviembre la Sucursal Territorial ARTEX Mayabeque – Artemisa con sede en San José de las Lajas con la presentación de artistas de primer nivel.

Los mayabequenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de los conciertos de los cantantes Divan, Los Cuatro y Jacob Forever quienes interpretaron los mejores temas de sus catálogos musicales.

Según informa el boletín mensual de ARTEX en el onceno mes del presente año esa gerencia efectuó el primer encuentro con los cuadros y reservas de esa institución cultural donde analizó el trabajo de esos funcionarios y expusieron las proyecciones para el 2019.

La publicación dio a conocer el cumplimiento del plan de ventas acumulado, el buen comportamiento de sus líneas de negocios, la campana que desarrolla la Sucursal de ARTEX por el fin de año, con la cual saluda los aniversarios 30 de la creación de esa institución y el 60 del Triunfo de la Revolución con espectáculos especiales los días 24 y 31 en todos sus Centros Culturales.

Este programa de cierre de año incluirá también la presentación del grupo Buena Fe los días 21 y 30 en Puerto Luna en el Mariel y La Columna en San José de las Lajas, respectivamente, mientras que el 22 de diciembre ARTEX estará presente en la Feria expositiva provincial Mayabeque Creciendo Juntos en ExpoCuba.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre