Artex camino a la exportación

0
402

Expertos de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de Artex con sede en el municipio San José de las Lajas incrementarán en 2021 las exportaciones de productos provenientes de las formas de gestión no estatal.

La especialista de marketing de la sucursal Mailina Izquierdo Lahera informó sobre la posibilidad de incluir en sus prestaciones la exportación de productos de alta calidad del sector no estatal, amparados en la Resolución 315 del Ministerio de Inversión Extranjera.

Izquierdo Lahera comentó además sobre los buenos precios de las exportaciones, la facilidad de incluir el producto en el sitio web oficial de Artex y de optar por el servicio de búsqueda del cliente, donde aquellos productores con mercancías sin vender pueden localizar a los futuros compradores para  exportar.

Los especialistas de Artex establecerán vínculos con cooperativas no agropecuarias, cuentapropistas y cualquier entidad no estatal con producciones de alta gama y competitivas en el mercado internacional.

En 2021 los especialistas de la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex prevén con la aprobación de la nueva medida impulsar la economía doméstica, estimular a los productores, así como elevar los ingresos de la entidad y del país.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre