Arte desde Casa

0
348

En estos tiempos de aislamiento social por la Covid-19, la creatividad y las actitudes histriónicas de los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, podrá mostrarse en un concurso de videos desde el hogar que se extenderá hasta el 14 del presente mes.

Promovido por la Dirección de Cultura de Mayabeque este certamen lleva por nombre  “Talentos en Cuarentena” y  con el empleo de las etiquetas #Quedateencasa#Cubasalva, videos de hasta 3 minutos de duración se subirán y compartirán en los siguientes perfiles de Facebook: Carlos René Escobar Díaz y Santos Fernández.

Se concursará en las siguientes manifestaciones artísticas. En Música: Solista, interpretación de instrumentos, dúos, tríos, cuartetos  o conjunto familiar y en Artes dramáticas: Declamación, dramatización, imitación o chistes; en Artes plásticas se participará con obras confeccionadas en cualquier superficie o material; se filmará el desarrollo de la obra en los minutos determinados.

Asimismo en la manifestación de Danza, la muestra puede ser Individual, en pareja o conjunto familiar; se recomienda casino o danzón y en Literatura, con la lectura por el usuario de una obra de su autoría, relacionada con la cuarentena, además se evaluarán otras iniciativas artísticas propuestas por los usuarios.

La selección de ganadores se realizará por diferentes categorías: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La premiación se realizará el 19 de abril en saludo al día de la Victoria de Girón, los ganadores se publicarán en la Página Web de Administración Provincial de Mayabeque y serán enviados diplomas vía online.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre