Arriban a Mayabeque donativos de alimentos

1
47
Suministros alimenticios

Cuatro contenedores de suministros alimenticios, procedentes de donaciones de países amigos de Cuba arribaron este jueves a la capital de Mayabeque y fueron recepcionados y almacenados en la Empresa Mayorista de Alimentos de la provincia. Las bolsas contienen arroz, pastas alimenticias, azúcar refino y granos.

Los trabajadores de la entidad, en vinculación con soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) trabajan en la estiba, contabilidad y organización de los insumos. Los donativos serán repartidos escalonadamente por todas las bodegas del territorio y entregados a las familias de manera gratuita.
Según José Antonio Castellanos Fernández, director general de la Empresa Mayorista de Alimentos Mayabeque, se prevé que los primeros municipios en recibir los alimentos sean San José de las lajas y Güines por ser estos los de mayor población.
En los próximos días se espera completar todas las bolsas de víveres que beneficiarán un total de 124 mil núcleos familiares en la provincia, incluyendo los creados o censados hasta el día 31 de julio del presente año.

Donaciones de alimentos
Suministros alimenticios
Módulos a distribuir

 

1 Comentario

  1. Muy buena noticia.
    Ahora una sugerencia: Por qué no ponen una foto como ejemplo del módulo a entregar: cuántos paqueticos de arroz, de pastas, azúcar, etc. Yo ya recibí el módulo pero sin granosss!
    eso me tiene pensativa. será que vienen aparte??? o es que ya estoy recibiendo de las llamadas multas del bodeguero??

Dejar respuesta

Comentario
Nombre