Apuesta Banco de Crédito y Comercio en  San José de las Lajas por la bancarización

0
175

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en  San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, apuesta por la bancarización con el propósito de impulsar las transacciones sin mediación de efectivo, disminuir la presencia de clientes en las sucursales bancarias y acercar los servicios financieros a las comunidades.

Para ello Bandec ha diseñado servicios vinculados a la Banca Electrónica que aportan a la calidad de sus prestaciones, Virtual Bandec y Caja Extra, al tiempo que aboga por el pago en línea a través de diferentes canales como Transfermóvil y Enzona.

El propósito del sistema bancario, es que cada ciudadano disponga de una tarjeta magnética, pues este resulta el primer paso para acercarse a todo lo que hoy se oferta en la red de comercio electrónico.

Actualmente no existen límites para obtener una tarjeta magnética, incluso, desde las sucursales de Bandec se garantiza, además, la tarjeta matricial y el asesoramiento técnico para la instalación y uso de canales de pago.

En cuanto A Virtual Bandec, este permite a los sectores vinculados a la empresa cubana, mipymes, cooperativas y trabajadores por cuenta propia realizar la mayoría de las operaciones desde la comodidad de su empresa o lugar de residencia.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre