Apoyarán federadas lajeras la intervención sanitaria

0
93

Las federadas de San José de las Lajas se preparan para apoyar a los profesionales de la salud pública durante la intervención sanitaria masiva con el candidato vacunal Abdala; un proceso a iniciar a finales de junio en la capital de Mayabeque.
La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio lajero, Ana Rosa González Alfonso informó que se ultiman detalles con afiliadas de delegaciones y bloques para informar a la población, citarla y asegurar su asistencia los días planificados a fin de evitar aglomeraciones y agilizar el programa.
De conjunto con funcionarios del Partido, el Gobierno, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las federadas también estarán al frente de los vacunatorios y lugares de observación previstos en el territorio.
El candidato vacunal Abdala se aplicará a mayores de 19 años y sin límite de edad, y excluye a personas con enfermedades crónicas y descompensadas, alérgicos al timerosal, embarazo, padecimientos neoplásicos oncológicos bajo tratamiento e infecciones que requieren antibióticos, entre otras cuestiones
La FMC contribuirá al éxito de este proceso que pretende mitigar los daños de la Covid 19.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre