Aporto nuevos miembros a la Academia de Ciencias de Cuba, el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA

0
86

Diez investigadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, fueron seleccionados para ser miembros de la prestigiosa Academia de Ciencias de Cuba.

Por su relevante trabajo, importante trayectoria, resultados y demostrada producción científica, de ellos 2 académicos de deméritos, 5  titulares y 3 jóvenes asociados.

Esta elección tuvo lugar después de concluir el ejercicio académico correspondiente al quinquenio 2018-2023, y en correspondencia con los estatutos que rigen el funcionamiento de dicha institución.

Con una relevante trayectoria en el campo investigativo a instancia territorial, nacional e internacional, los científicos del CENSA formarán parte de la Academia de Ciencias de Cuba en el período 2024-2029.

La Academia de Ciencias de Cuba, fundada el 19 de mayo de 1861 cuenta con una rica tradición que representa a la comunidad científica cubana. El más reciente proceso eleccionario nombró 241 miembros titulares, 64 jóvenes asociados menores de 40 años y 64 nuevos miembros de mérito.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre