Aplican servicio de mensajería en farmacias de San José de las Lajas

0
255
FARMACIA-foto-radio-mayabeque.jpg

El servicio de mensajería para la entrega de medicamentos forma parte de las medidas implementadas por las máximas autoridades del gobierno de Mayabeque para proteger la salud de las personas que constituyen grupos de riesgo y de esta forma contribuir a su permanencia en sus domicilios.
En San José de las Lajas la dirección de la Unidad Empresarial de Base Farmacia y Óptica aplica estrategias para cumplir esa indicación; en tal sentido Ivis Acosta Hernández, especialista de la entidad, afirmó que en cada farmacia del territorio un dependiente atiende a los mensajeros designados, los cuales tienen prioridad en la fila.
Además se decidió incrementar la cantidad de trabajadores en las farmacias el día de entrada de medicamentos en función de agilizar la venta de los mismos y extender el horario en las farmacias comunitarias hasta las 8 de la noche.
Con esta medida se benefician adultos mayores que viven solos, embarazadas, personas con enfermedades crónicas no trasmisibles, encamados y quienes poseen alguna discapacidad físico motora.

4.5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre