Aniristas lajeros por el desarrollo socioeconómico 

0
291
La investigación orientada a la solución de las problemáticas fundamentales de la producción y los servicios constituye una premisa esencial para los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Las autoridades de esta demarcación distinguen la contribución de esta avanzada del movimiento obrero a las tareas de la defensa y la economía, dos sectores valiosos en el territorio lajero.
Los asociados a este movimiento aportan ideas sobre asuntos priorizados como la eficacia, el desarrollo local, las cooperativas, el trabajo por cuenta propia, la contabilidad, los costos, el control interno, las finanzas y la sustitución de importaciones.
Es meritoria aquí la cooperación de los aniristas en la sostenibilidad de los procesos productivos y de servicios en sectores fundamentales para el desarrollo económico social, como el transporte, la agricultura, la educación y la salud.
Los aniristas lajeros se trazan nuevos retos en aras de obtener  una eficiencia económica superior al fomentar la generalización de varias iniciativas con la premisa de incrementar su papel protagónico de una manera más efectiva en la economía local.
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre