Acuabana, por una mayor eficiencia

0
261

La Empresa Pesquera de La Habana Acuabana, ubicada en San José de las Lajas, tiene como misión producir, capturar y comercializar especies acuícola a bajo costo, para satisfacer las demandas de la población y los organismos de los territorios de las provincias de Mayabeque y Artemisa.

Durante el año 2019, como consecuencia del  circunstancial déficit de diesel en el país,debido al recrudecimiento del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, la empresa presentó problemas en el cumplimiento de la siembra, razón por la cual fueron priorizados la distribución de la canasta básica y dietas médicas a la población.

Sin embargo, el colectivo logró sobre cumplir el plan de ventas en un 104 por ciento, según declaró Caridad Gil Gil,  Subdirectora Comercial en  industrias de esta entidad durante la Exposición Logros de Mayabeque, efectuada recientemente por el noveno aniversario de creada la provincia.

Para el presente año, La Empresa Pesquera Acuabana prevé dar cumplimiento a las capturas, tanto acuícola como de plataforma, y a las producciones industriales, para las cuales cuentan con las materias primas indispensables. De igual forma espera cumplir con el plan de ventas que para el 2020 se reajustó a 15.5 millones de ventas.

Esta entidad proyecta continuar perfeccionando su trabajo en la producción de especies acuícolas para satisfacer las necesidades de los clientes. Con el objetivo de lograr una mayor eficiencia instituyó además alianzas con otros organismos como la Dirección Provincial de la Agricultura en Mayabeque.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre