Actuarán Rey Acosta y Puertas Abiertas por natalicio de José Martí

0
258

El cantante lajero Rey Acosta y la agrupación Puertas Abiertas de la Asociación Hermanos Saíz actuarán durante la ceremonia por el 165 aniversario del Natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, que tendrá lugar en el parque Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas, punto final de la Marcha de las Antorchas este 27 de enero.

Así lo dio a conocer Ariel Rosales Reyes, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (CTC) en el municipio San José de las Lajas, en reunión efectuada este jueves, junto a los factores del territorio, encargados de organizar la macha de las antorchas en su 65 aniversario.

Según se dio a conocer en la cita, la población lajera podrá comenzar a concentrarse en la calle aledaña a la entrada principal de la Plaza de la Micro, y la secundaria básica Antonio José Oviedo, a partir de las 8 de la noche y desde allí salir por toda la calle 54 hasta el parque Camilo Cienfuegos, como ya se ha informado.

Todas las medidas organizativas están tomadas, incluyendo la higienización de las áreas, el control del tránsito durante la marcha y la celebración del acto, y también estarán garantizados los depósitos con agua para apagar las antorchas al llegar y finalmente echarlas en los contenedores situados con ese propósito.

La convocatoria está hecha, solo se espera la masiva participación de la población lajera encabezada por los jóvenes del territorio en la capital de Mayabeque.    

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre