Activo movimiento deportivo lajero desde las redes sociales

0
273

Maribel Durruthy y Carmen Laura Valdez, glorias del deporte lajero, junto a los miembros de la Dirección del INDER en San José de las Lajas, su equipo metodológico y los integrantes del Club Corriendo Por la Vida, confirmaron su participación a la Segunda Carrera en Casa en saludo al aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, a desarrollarse el venidero domingo18 de abril durante todo el día.

En la página de Facebook Deporte Lajero, se publicaron sus dorsales personalizados los que serán posteados en el Facebook de la Maratón de Varadero para ser efectiva la inscripción, a una carrera-caminata libre que tendrá como escenarios principales  el hogar o aquellos lugares aprobados por los consejos de defensa.

Los pobladores de la capital de Mayabeque, pueden sumarse a este reto virtual, donde la distancia a recorrer la determinara el propio participante, así como la manera de realizarla; correr, trotar o solo ponerse en movimiento desde casa.

Por eso, todos los interesados, deben comenzar a preparase desde hoy, editar sus dorsales y compartir los entrenamientos en las Plataformas de Facebook de la Maratón de Varadero, que también servirán  para enviar opiniones, videos, fotos de esta actividad en tiempo real o después de terminada la carrera-caminata en  casa.

Según los organizadores la dirección Provincial de Deportes de Matanzas y El Comité Organizador de la Maratón de Varadero, una vez terminado el certamen virtual los participantes podrán llenar su certificado de participación también disponible en los Perfiles antes mencionados.

Además aseveran que este espacio será propicio para recordar la Primera Carrera en Casa efectuada en el 2020 al suspenderse por  la Pandemia la Maratón de Varadero, esta carrera fue pionera en nuestro país y aglutinó miles de participantes de 67 países algo que pretenden repetir  este año con la misma organización y creatividad.

 

 

5/5 - (11 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre