Acontecerán  Juegos Deportivos- Recreativos en capital mayabequense

0
286

Especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de San José de las Lajas conjuntamente con la Central de Trabajadores de Cuba convocan a todos los afiliados de los diferentes sectores del municipio a participar en los Novenos Juegos Deportivos –Recreativos. 

Las competencias tendrán lugar en el Complejo “Nelson Fernández”  en los meses de octubre y noviembre,  en las disciplinas: ajedrez y atletismo en ambos sexos, mientras que el  béisbol y el softbol serán  solo para el género masculino. 

Los atletas ganadores participarán en el evento provincial a efectuarse desde diciembre del presente año a febrero del 2018, asesorados por los especialistas del INDER y con el aseguramiento técnico de los Complejos Deportivos de Mayabeque. 

Los Novenos Juegos de los Trabajadores se realizarán en el tiempo libre de los afiliados con el fin de no entorpecer  el horario laborar  ni afectar  los resultados productivos y de servicios. 

Los competidores representarán con entusiasmo, disciplina, solidaridad, honradez, modestia, colorido y sentido de pertenencia a sus sindicatos, valores indispensables para nuestra sociedad socialista. 

La Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos garantizarán la logística de los diferentes topes: transporte, alojamiento, alimentación y financiamiento del vestuario; mientras que los especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de San José de las Lajas priorizarán los implementos deportivos, jueces, árbitros y organizarán la gala de inauguración y clausura del evento. 

Los Juegos Deportivos- Recreativos de los Trabajadores en su novena edición tienen el objetivo de promover la práctica sistemática de deportes y ejercicios físicos en los sindicalistas para garantizar su calidad de vida.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre