Acontece fructífero encuentro en Fiscalía Provincial de Mayabeque

0
123

Un fructífero encuentro sostuvo la Fiscal Jefa Provincial de Mayabeque, Lourdes Pedroso Parés con los estudiantes contratados y los Asistentes Fiscales, recién graduados del Técnico Medio en Derecho.

La actividad forma parte de las acciones del órgano en saludo al aniversario 50 de la Fiscalía General de la República a celebrarse el venidero 23 de diciembre, fecha que rememora el trabajo desarrollado desde entonces en defensa de la legalidad.

Experiencias en las fiscalías municipales, inquietudes y la voluntad de hacer en favor de la capacitación trascendieron en la cita que aconteció en la sede de la Fiscalía Provincial, ubicada en San José de las Lajas.

Durante el encuentro tuvo lugar una dinámica de grupo conducida por la psicóloga   Irelis Pérez Cabrera, quien motivó a los participantes y contribuyó a que fuese una jornada de intercambio de experiencias donde también primó la alegría.

Los jóvenes participantes mostraron su disposición a aprender y transformar con nuevas maneras de hacer, siempre con la certeza de defender la legalidad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre