Acciones del Consejo de Defensa de San José de las Lajas ante ETA

0
200
Labores de desobstrucción en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta
Labores de desobstrucción en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta

El Consejo de Defensa de San José de las Lajas recorrió esta mañana zonas del territorio a fin de constatar el cumplimiento de acciones orientadas ante la amenaza de la tormenta tropical ETA.

La comitiva corroboró la poda de árboles que constituían un peligro en la zona de Pastorita, labores de desobstrucción de tragantes en la calle 54 en el Consejo Popular Sur, y el centro de evacuación del Complejo Deportivo Nelson Fernández, donde percibió la disponibilidad de cinco locales aptos para las personas que requieran ser evacuadas.

El Consejo de Defensa de la capital mayabequense llamó a cumplir las medidas previstas en los planes de reducción del riesgo de desastres con racionalidad, las acciones del Plan de prevención y control del nuevo coronavirus.

Los 6 Consejos Populares de San José de las Lajas asumen un grupo de acciones a fin de preservar la vida de los pobladores y el resguardo de los bienes.

La Organización básica eléctrica mantiene el alerta ante posibles interrupciones y prepara la técnica para entrar en acción en caso de afectaciones por el paso del fenómeno meteorológico.

En San José de las Lajas la presa Mampostón está al 11 por ciento de su capacidad y están vertiendo La Ruda y se mantiene la vigilancia la presa Ireneo y  los vecinos aledaños a la misma.

La provincia Mayabeque pasó a la fase de alerta este sábado a las 12m, de acuerdo a la información del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, teniendo en cuenta el comportamiento del evento meteorológico.

Poda de árboles en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta
Poda de árboles en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta
Centro de evacuación en el  complejo deportivo Nelson Fernández en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta.jpg
Centro de evacuación en el complejo deportivo Nelson Fernández en San José de las Lajas ante presencia de fenómeno meteorológio Eta.jpg

Dejar respuesta

Comentario
Nombre