Abanderada delegación de Mayabeque al Onceno Congreso de la FMC

0
64

Una ofrenda floral ante el Monumento al Combate de Moralitos fue el preámbulo del abanderamiento a la delegación de Mayabeque que asistirá al Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC).

La representante más joven y la de más edad de la delegación mayabequense realizaron el tributo a un hecho trascendental de la historia de Cuba que abriga la impronta de Antonio Maceo y Máximo Gómez en estas tierras.

Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la organización femenina y miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba entregó a Mayumi León, la bandera del cónclave, que sesionará del 6 al 8 de marzo en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

Daysi González, a nombre de las delegadas de Mayabeque leyó el compromiso que sostienen y defienden y que las hace vencedoras de imposibles como define el lema de la magna cita.

Las 21 federadas que integran la nómina de la más joven provincia de Cuba ratificaron la voluntad de continuar trabajando por y para el desarrollo de la mujer y el accionar de la FMC en homenaje a la presidenta de Honor Vilma Espín, a quien estará dedicado también el Onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

El acto de abanderamiento a la delegación de Mayabeque estuvo presidido por la miembro del Comité Central Partido y su primera secretaria en Mayabeque Yuniasky Crespo Baquero y por el gobernador provincial Manuel Aguiar Lamas.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre