Abandera delegación de Mayabeque al X Congreso de la FEU

0
247

Con la entrega de la bandera de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), quedó acreditada la delegación de Mayabeque que participará en el  Décimo Congreso de esa organización, a celebrarse del 17 al 20 de diciembre venidero, en La Habana.

En acto efectuado en la Plaza Humboldt Siete de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque se reconoció con la Condición “Centenario de la FEU” a las estudiantes Sheyla Fraga Carrasco, vicepresidenta de esta organización y Merly Brenda Milian Miquel, de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

La cita fue propicia para que la FEU Nacional, otorgará esta condición al rector de la UNAH, el Doctor en Ciencias  Antihus A. Hernández Gómez, así como a la propia Universidad Agraria, por el apoyo, el compromiso y la responsabilidad con la organización joven más antigua de Cuba.

Varias son las motivaciones para que la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), desarrolle este conclave en el año de su centenario, el 64 aniversario de la Revolución Cubana, al 90 natalicio de José Antonio Echeverría y a los 60 años de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre