A favor del ahorro energético

0
197


Laborar en función de disminuir los niveles de consumo energético promoviendo el ahorro, es una de las acciones que por estos días de pandemia asume la Federación de Mujeres Cubanas en San José de las Lajas.
Las dirigentes femeninas junto a colaboradoras, recorren centros de trabajo y domicilios del territorio lajero para orientar a las familias sobre cómo realizar de una manera eficaz las tareas en el hogar y reducir el consumo eléctrico.
Otras decisiones que se insertan en la labor de las federadas lajeras en las organizaciones de base, son la elaboración de nasobucos y asistencia a las personas vulnerables, sobre todo a embarazadas y ancianos que viven solos, así como la presencia en recorridos por barrios y zonas, para certificar las medidas orientadas por el Consejo de Defensa Municipal en función de prevenir el coronavirus.
La FMC en la capital de Mayabeque reconoce el trabajo desarrollado por los trabajadores de la Salud en este territorio y a los que hoy se encuentran cumpliendo misión en países afectados por la COVID-19.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre