A domicilio paquetería internacional

0
290


Luego de una larga paralización de los servicios debido a la situación epidemiológica por la Covid 19 en Cuba, los carteros y trabajadores de la Empresa de Correos de la capital de Mayabeque restablecieron la distribución de la paquetería internacional presente en los depósitos de la Oficina de Cambio internacional (OCI).
El director adjunto de la entidad en la provincia Nelson Martínez Vasallo precisó al sitio web que se efectúa la entrega de los paquetes en el propio domicilio del cliente por un valor de cinco pesos en moneda nacional para evitar aglomeraciones en las oficinas de correos y cumplir con las medidas indicadas por el Ministerio de Salud Pública ante la pandemia.
En Mayabeque los usuarios pueden conocer sobre la ubicación de los envíos y la marcha del proceso a través del sistema automatizado de las Oficinas de Correos de cada municipio mediante la entrega del número de troque de los documentos oficiales.
Martínez Vasallo informó además sobre el restablecimiento del servicio para impedir un mayor retraso de la entrega del paquete a su destino y con el fin de desocupar los almacenes hasta el restablecimiento total de la prestación en próximos meses.
En medio de esta batalla sanitaria la Empresa de Correos asume servicios vitales como el cobro de la factura telefónica de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA Etecsa y el consumo energético de la Empresa Eléctrica para contribuir a la medida de aislamiento social, considerada como la más efectiva.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre