A disfrutar el Verano

0
127

El programa deportivo recreativo  de este 7 de agosto en San José de las Lajas, aboga  por ser más efectivo y responder a los intereses de los diferentes grupos poblacionales del  territorio en este verano.

Los vecinos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas Liberación, Ceibabo y Menocal, disfrutarán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de encuentros de Kikimbol, beisbol recreativo, planes  de la calle, A Jugar y Festival recreativo deportivo, espacios que contribuirán a ocupar el tiempo de ocio, de los lugareños de esa localidad.

Las acciones de los trabajadores del INDER de la capital de Mayabeque llegarán también al Consejo Sur y en especial a la comunidad Managuaco una nueva alternativa para la recreación, el Tenis de Mesa con la que infantes y adultos darán muestra de sus habilidades para la práctica de esta disciplina.

En esta jornada se activarán dos Ludotecas públicas en los Consejos Populares Norte y Tapaste, estas son áreas adecuadas para acciones de juego libre y algunas cuentan con materiales educativos diversos relacionados con el deporte.

Además en otras locaciones de esas circunscripciones se realizarán Festivales de juegos tradicionales, actividades donde se mantienen vivas las costumbres y la identidad a través de esas prácticas recreativas transmitidas de generación a generación, así como un programa A jugar  con distintos juegos recreativos, deportivos.

Una  competencia de futbol y un Maratón Recreativo completarán el programa de actividades de este martes 7 de agosto, encuentros que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Nelson Fernández de la capital de Mayabeque y la comunidad  del Perú Viejo, con el propósito de lograr una mayor participación de los vecinos de este municipio mayabequense  en las actividades deportivas recreativas.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre