A 61 años del triunfo

0
536

61 años cumple la Revolución Cubana este primero de enero, esa que en el año 59 proclamará Fidel junto a otros barbudos, desde el otrora balcón del Ayuntamiento de Santiago de Cuba, frente al parque Carlos Manuel de Céspedes.
A ese escenario el pueblo acudió masivamente a respaldar el triunfo revolucionario, momento a partir del cual los cubanos sellaron su compromiso con la historia de defender la libertad de Cuba.
La Revolución Cubana se ha mantenido contra todo pronóstico y malos vaticinios de los enemigos que auguraron el fin de nuestro sistema social cuando la Crisis de Octubre, ante la desaparición del campo socialista, durante el Período Especial en la Isla, ante el recrudecimiento del Bloqueo Económico Político y Comerial y en incontables ocasiones.
A 90 millas del imperialismo los cubanos continuamos cosechando triunfos en la Biotecnología, el deporte, la salud, la educación y en las más diversas esferas.
En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, la más joven provincia del país es palpable las obra de la revolución: instalaciones científicos como el Centro de Sanidad Agropecuaria (CENSA), el Instituto de Ciencia Animal (ICA) y el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), entre otros sobresalen en este territorio por su labor y resultados a nivel de país y en el extranjero.
Servicios de salud tales como las consultas de Audiología, Maxilofacial y de Oftalmología son además logros de nuestro sistema, a los que se sumarían una interminable lista de obras en beneficios social, que marcan el rumbo de una revolución hecha con todos y para el bien de todos.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre