Incrementa Artex servicios de compra online desde el exterior

0
586

Directivos, comerciales y especialistas de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de Artex con sede en el municipio San José de las Lajas incrementan los servicios de compra online desde el exterior para potenciar las ganancias y satisfacer necesidades de productos de alta demanda nacional.

Los propietarios de tarjetas Visa o MasterCard pueden acceder a la página web
https://www.mallcubano.com para conocer y adquirir ofertas de la línea comercial Arte en Casa, mercancías de confecciones y alimentos como: refrescos, yogurt, helados, queso, carne y otros.

La subgerente de Imagen y Desarrollo de la sucursal, Mailen Acuña Cabrales informó sobre la disponibilidad del servicio en el Centro Cultural Las Cuatro Esquinas de la capital de Mayabeque, Bazar La Alejandría en el municipio de Güines, Bazar La Merced en Bejucal y Bazar Lindas Cubanas en Santa Cruz del Norte.

Se implementa también la modalidad de compra en el Bazar El Tercero de Güira de Melena en la provincia de Artemisa y se continúa con la búsqueda de clientes para la exportación de productos, bienes y servicios agregó Acuña Cabrales.

El colectivo de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de Artex continúa con el despliegue de iniciativas y proyectos comerciales y de desarrollo como parte de los lineamientos de la política económica y social que se lleva a cabo el país.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre