Artistas y artesanos le ponen corazón a Cuba

0
280

Con la entrega de donativos en varias instituciones los artistas y artesanos lajeros en coordinación con la Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en el territorio, apoyan en la batalla por el control de la Covid-19.

Según informa la Directora Comercial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en San José de las Lajas, Sailis Ortiz Jorge, durante los meses de julio y agosto se han realizado diversas donaciones, especialmente en centros sensibles como el Hospital General Docente Leopoldito Martínez y el Hogar de Niños sin Amparo Familiar.

Los aportes incluyen camas, juegos sanitarios, mascarillas, utensilios de limpieza, calzado y vestuario. “En estos momentos estamos efectuando un levantamiento en otras entidades para conocer las principales necesidades y brindar nuestro aporte”, aseguró Sailis Ortiz.

Las donaciones realizadas por los artistas y artesanos durante los meses de verano ascienden a más de 200 mil pesos en moneda nacional, contribuciones que sin dudas ayudan a afrontar la tensa situación económica provocada por la pandemia del Coronavirus.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre