Fortalecen Programa de Desarrollo Local en la capital de Mayabeque

0
267

Bajo el impacto de la Covid 19 se fortalece el Programa de Desarrollo Local en San José de las Lajas gracias a la capacidad creadora de los responsables, a la identificación de las potencialidades del municipio y en respuesta a las necesidades actuales.

Se potencia la producción de alimentos, el uso de las fuentes renovables de energía, la creación de mini-industrias y proyectos sociocultural, así como otras aristas cuya puesta en práctica y progreso beneficiará al resto de los sectores económicos.

En la capital de Mayabeque se labora con alto rigor para incrementar la obtención de alimentos a partir del total aprovechamiento de los suelos y su adecuado manejo y en aras de alcanzar productos más saludables para el pueblo.

El desarrollo económico de esta demarcación mayabequense requiere de aportes sólidos con mira hacia el futuro y la participación de personas naturales con iniciativas restables a favor del progreso de la comunidad. La unión de todos los habitantes lajeros resulta primordial para el logro de esta meta inaplazable.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre