Curso abierto de verano online en la Universidad Agraria de La Habana

0
379

El curso abierto de verano (online) “Atención y cuidado de animales de compañía” es un espacio creado por profesores de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas,  capital de Mayabeque, para educar a la población en la tenencia responsable de mascotas.

Este se desarrollará a través de WhatsApp del 10 al 15 de agosto de 2020 y para la inscripción el público general  debe enviar a la dirección electrónica: migperrua@yahoo.es, el nombre y apellido, carnet de identidad y Email, mientras la comunidad universitaria presentarán también copia o fotografía del título para que la capacitación le cuente como post grado.

En esta aula virtual, las doctoras Natacha Núñez Pérez, María Beatriz Rodríguez Alonso, Kathleen García Morlans y Saray Álvarez Maqueira, impartirán las siguientes temáticas: Las cinco libertades de Bienestar Animal en animales de compañía, Manejo de gaticos y perritos huérfanos, desparasitación y vacunación en animales afectivos, cuidados principales de la cavidad oral de los animales afectivos; mitos, realidad e importancia de la esterilización y alimentación en perros y gatos. Todo participante recibirá un certificado del curso por vía electrónica en el mes de septiembre.

Expertos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Agraria de La Habana, forman parte del  grupo de trabajo a cargo de la confección de la política y el Decreto Ley sobre el bienestar animal, que cuenta los días para su aprobación, en noviembre próximo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre