60 años a favor del reciclaje

0
441

La siembra de 60 árboles en áreas de la comunidad Pedro Pi en San José de las Lajas y 50 en las unidades de base municipales de la Empresa de Recuperación de Materia Prima Mayabeque, son tareas cumplidas dentro del plan de actividades por el aniversario 60 de fundada este tipo de entidad.

Como parte de las acciones para conmemorar las seis décadas de vida en el ejercicio del reciclaje en la provincia, están los expo promocionales a compartirse en las páginas institucionales en internet, las jornadas de higienización en la comunidad, la participación en el Foro Virtual “Los jóvenes aportando al Desarrollo del Reciclaje” y la remodelación de la estructura de la empresa provincial.

El especialista en Comunicación de la entidad provincial, Joel Lázaro Pérez Delgado, informó que el venidero 7 de noviembre se efectuará un Festival Masivo de Recogida de Materias Primas en áreas de la Microbrigada lajera y en coordinación con las organizaciones estudiantiles, políticas y de masas del territorio.

La Empresa de Recuperación de Materia Prima Mayabeque también trabaja por elevar la cultura del reciclaje en la población para la reutilización de materiales y el ahorro de recursos al país.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre