32 años por la cultura cubana

0
198

El colectivo de la Sucursal Territorial Mayabeque-Artemisa de la Sociedad Mercantil de Promociones Artísticas y Literarias (ARTEX) con sede en el municipio San José de las Lajas desarrolla una campaña en redes sociales para celebrar este primero de abril el Trigésimo Segundo Aniversario de su constitución bajo la máxima “Por la cultura cubana”.
La Subgerente de Imagen y Desarrollo de la Sucursal Artex Mailen Acuña Cabrales informó al sitio digital sobre la realización de acciones de engalanamiento en las tiendas y centros culturales, así como el estímulo al cliente número 32 de todas las unidades comerciales de las provincias de Mayabeque, Artemisa e Isla de la Juventud.
En conmemoración a la efeméride también está en convocatoria mediante las plataformas digitales el concurso Aniversario 32 de Artex dirigido a todo tipo de público y consistente en darle respuesta a las siguientes preguntas:
Mencione la plataforma online que lanzará Artex celebrando su próximo aniversario el primero de abril.
Identifique el nuevo producto de Arte en Casa ofertado recientemente en los bazares de Artex.
Y mencionar tres artistas de nuestras provincias que realizan sus presentaciones en los centros culturales.
Acuña Cabrales comentó además que las respuestas se deben enviar vía sms o llamada al teléfono 52112250.
La premiación del certamen Aniversario 32 de Artex se realizará el primero de abril, propio día de fundación de la sociedad.
Dentro de la campaña y en materia de Ordenamiento Monetario en los centros culturales de San José de las Lajas “La Columna” y “Cuatro Esquinas” continúa la aceptación de divisa durante el periodo establecido. Los fieles usuarios de Artex pueden seguir las actividades por el Trigésimo Segundo cumpleaños en las plataformas de Instagram, Facebook y Telegram.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre