yudithar@cmbw.icrt.cu

El colectivo del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), ubicado en San José de las Lajas, cumple con un programa de actividades en saludo al aniversario 45 de esta institución lajera.

Según declaraciones de Anailis Suarez Castro, especialista de Información en esta casa de altos estudios, esta agenda se extenderá hasta enero del 2014, cuyo programa pretende reconocer a los fundadores del centro, así como el trabajo de esta institución en la rama animal, vegetal y la salud humana.

Desde inicio de año, se realizaron diversas actividades como el reconocimiento al Trabajador Fitosanitario, encuentros deportivos, conversatorios, entre otras.

El primero de noviembre se efectuará un intercambio entre fundadores y jóvenes del CENSA, al tiempo que se prevé la realización de encuentros sobre historia y conferencias con figuras reconocidas como Reinaldo Taladrid Herrero, prestigioso periodista de la Radio y Televisión cubanas.

También  por la  Intranet de esta institución se informa sobre la trayectoria de investigadores reconocidos del CENSA, de aquellos con una estrecha relación con este centro científico, y  se compilan las memorias de la institución.

Como anuncia su eslogan: Saluda Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria en San José de las Lajas sus 45 años contribuyendo a preservar y elevar la sanidad agropecuaria cubana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *