Trabajadores de Radio Camoa continúan actividades por su  aniversario 48

0
27

Trabajadores de Radio Camoa, emisora de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, realizaron un recorrido por entidades culturales e industrias del territorio como parte las actividades en saludo a su aniversario 48.

El periplo incluyó el Cine-Teatro Lajero donde el colectivo radial recibió reconocimientos del Partido Comunista de Cuba y el Sindicato de la Cultura en el municipio, además de una explicación pormenorizada sobre el proceso inversionista en esta institución cultural, actividades a desarrollar y el anuncio de nuevos proyectos.

El recorrido continuó por la Empresa de  Cerámica San José, en la cual los trabajadores de este órgano de prensa conocieron detalles de la producción de muebles sanitarios, proyectos para disminuir la contaminación medio ambiental, entre otros temas.

Con la visita a la  Unidad Empresarial de Base Roberto Coco Peredo, Planta Productora de Carbonato de Calcio de la Empresa Minera de Occidente concluyó el recorrido, en el que se constató la labor para incrementar las producciones varias y revitalizar la industria en esta ciudad capital.

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre