Inicio del curso escolar 2013- 2014 en

San José de las Lajas

 mtorres@cmbw.icrt.cu 

Fotos: Margarita Torres

Con  los colores rojo amarillo y azul de los uniformes escolares de las diferentes enseñanzas, dio inicio el curso escolar 2013—2014 en San José de las Lajas.

Entre cantos, poemas y alegría, la secundaria básica Antonio José Oviedo de esta capital, resultó el centro educacional seleccionado para realizar el acto municipal de este nuevo curso escolar, por los logros alcanzados en el pasado año, ser el centro que contará con los nuevos laboratorios,  y contar  entre su claustro de profesores con Luz María Goliath, mejor trabajadora docente de esta enseñanza en la provincia Mayabeque.

 Mayra Herrera Díaz, directora de este centro, dio la bienvenida a padres y  estudiantes, reconoció a los alumnos y profesores destacados durante el período vacacional en el arreglo y embellecimiento del centro, así como a los profesores sobresalientes en el pasado curso escolar.

Herrera Díaz explicó, además,  los propósitos del claustro en  el nuevo período lectivo de elevar la eficiencia en la  preparación de los docentes, lograr clases de mayor calidad, elevar el trabajo por la educación, la disciplina y el rescate de valores morales y exigir el uso correcto del uniforme escolar, por solo citar algunos.

Asimismo, agregó que la escuela cuenta con su claustro y base material de estudio completos,  con modernos laboratorios que harán las clases más amenas e instructivas.

La cita contó con la presencia de José Luis Olivera Bauza, jefe de Control y Ayuda  del Partido provincial; Fredy Díaz, secretario del Comité Municipal del partido; Yadira Anaya, miembro del  Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas; Eraida Espinosa, directora del ramo; Carlos Javier Soca, miembro del Consejo de la Administración, así como otros miembros del Partido y el Gobierno en la  capital de Mayabeque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *