Radio Camoa cumple hoy 48 años

1
38

 Radio Camoa, la emisora de San José de las Lajas está hoy de cumpleaños, arriba a su aniversario 48.

El camino recorrido en estas más de cuatro décadas constituye un compendio de hermosas páginas que llevan en sí esmero, pasión, entrega, compromiso y mucho amor.

Quienes amamos este medio de comunicación hemos crecido en esa pretensión de lograr un mejor producto comunicativo, en el que los hacedores de hechos cotidianos de esta municipalidad, auténticos protagonistas, marcan el latir del tiempo

Amigos y amigas hemos sumado a lo largo de este camino, entre ellos, a una gran familia de oyentes que nos acompaña a diario, que decide encontrarnos para estar informados pero también para hacernos saber el pulso de la vida en la capital de Mayabeque.

Los retos de hoy son mayores que los de ayer, la perspectiva va más allá de llegar;  más que llegar y quedar, despertar y propiciar en quienes nos siguen el interés por saber, por crecer desde dentro, por ser mejores personas.

Es imposible sustraerse al acontecimiento por este nuevo aniversario. En los 48 años de radio Camoa está la huella de periodistas, realizadores, locutores, directores de programas, asesores, personal de servicio y directores de esta institución que pusieron el alma y el buen hacer.

Cada nuevo día es un motivo para aferrarse a conquistar los sueños. La radio tiene magia y aunque pasen los años, sus defensores, los que hacemos radio, intentaremos fraguar la maravilla.

Radio Camoa cumple hoy 48 años y seguirá despertando al Sol y despidiendo cada día para dejar lo mejor de sí.

1 Comentario

  1. Hoy 48 años después agradecemos a sus iniciadores, lugar de compartir alegrias, tristezas, donde se olvida todo y entras en otro personaje, esa es entre tantos otros criterios RADIO CAMOA. Inesperadamente me uní a ese colectivo en Junio del año 2006, desde entonces no puedo separarme de ella, soy un amigo fiel, que se alegra de su crecimiento tecnológico, de su reconocimiento nacional e internacionalmente, también quien critica lo mal hecho en esa institución, pero a pesar de todo, siempre amada. Soy celoso con MI EMISORA y deseo que los oyentes no escuchen otra que esta, desde San Jose de Las Lajas. FELICIDADES a todo su colectivo, en el que mi incluyo, en especial a todos sus oyentes. Nuevamente FELICIDADES.
    Doctor Yunier Pérez Alvarez.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre