La batalla para enfrentar la Covid-19 continúa

0
29

Con el fin de estar preparados e informar al pueblo, los trabajadores de Radio Camoa participaron este lunes en una audiencia sanitaria impartida por el Licenciado Alfredo Duvergel Moreira, promotor de salud de la Dirección Municipal de ese sector en San José de las Lajas.

Durante el intercambio, el especialista  significó qué es el coronavirus, el SARS- COV- 2  y la COVID-19, este último nombre asignado oficialmente a la enfermedad, el 11 de febrero del presente año por la Organización Mundial de la Salud.

También se refirió a los síntomas, modo de transmisión, medidas preventivas, y a las acciones que realizan las autoridades sanitarias para evitar esta pandemia que ya afecta a más de 100 países.

El Licenciado Alfredo Duvergel Moreira, significó además,  que nos encontramos en la fase de vigilancia, etapa en la que todos debemos cumplir lo establecido para no contraer el virus y acudir de inmediato al médico en caso de presentar la sintomatología provocada por la COVID-19.

Al concluir la audiencia sanitaria, los trabajadores de Radio Camoa felicitaron a los médicos cubanos y al sistema de salud de nuestro país, porque una vez más, dan muestras del talento, profesionalidad y altruismo.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre