Bienvenido el nuevo curso escolar

0
33

Sentimientos como la alegría, la ilusión y la añoranza desbordan por estos días en muchos hogares de San José de las Lajas por el inicio del nuevo curso escolar el venidero cinco de septiembre. 

Jornadas de gran conmoción se viven en algunos núcleos familiares lajeros al iniciarse sus infantes en la vida escolar; es tarea priorizada la compra y arreglo de los uniformes, así como de otros útiles necesarios para esa etapa. 

Quienes vencieron un ciclo y comienzan otro en la enseñanza primaria y secundaria, además de prepararse para recibir la nueva base material de estudio, esperan con mucho agrado el reencuentro con su escuela, profesores y compañeros de aula, así como enfrentar   y dominar nuevos contenidos con los que fortalecerán las bases para su futuro profesional. 

Algo similar sienten los jóvenes que ingresan a la Enseñanza Superior, este último peldaño para completar su desarrollo y llegar a la vida laboral con la preparación requerida.   

Para los padres el transitar junto a sus hijos todas estas etapas son momentos de inmenso orgullo, al disfrutar sus logros, compartir las noches de insomnio antes de una prueba, cada calificación, hasta llegar a la graduación como Técnico Medio o de la Enseñanza Superior, por eso toda la familia vive intensamente junto a sus hijos cada inicio de curso escolar. 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.