yudithar@cmbw.icrt.cu

Directivos de Salud Publica en San José de las Lajas llaman a los pobladores a actuar con responsabilidad, inmediatez e integralidad ante la situación epidemiológica presente en Mayabeque.

En la actualidad en esta ciudad capital, se realizan pruebas de tiro rápido, pesquisajes, comprobaciones de focos y audiencias sanitarias para concientizar a los vecinos en su responsabilidad, individual y colectiva  en la prevención de enfermedades transmisibles.

 Velar por la higiene de los alimentos y del agua, por la adecuada apariencia de los elaboradores y dependientes, constituyen otras de las acciones fortalecidas por estos días en el territorio.

La máxima dirección de Salud Pública lajera exige de los responsables de los centros laborales que no se permita la permanencia de trabajadores enfermos.

Una prioridad del Gobierno y la Asamblea municipal es erradicar los salideros, las tupiciones en las tuberías de agua y sanitarias, para evitar la proliferación de los focos de mosquitos.

Para los directivos de Salud en la capital de Mayabeque es importante el cumplimiento de la limpieza y desinfección en los centros laborales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *