Asumen  nueva misión estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana

0
29

Estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana, Fructuoso Rodríguez Pérez, UNAH  liderados por su presidenta de la FEU Loren Alonso Acosta, prestan servicios como colaboradores voluntarios y apoyan la gestión del Centro de Aislamiento, como una de las medidas para controlar esta pandemia.

La casa de altos estudios, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque,  asume una nueva misión al disponer parte de sus instalaciones como Centro de Aislamiento con capacidad para 120 pacientes sospechosos por Covid-19.

Alumnos y profesores, colaboran de esta manera en el enfrentamiento a la pandemia y también dan su aporte  en diferentes escenarios como huertos, organopónicos y otras tareas productivas, además de la asistencia social a sectores vulnerables de la población.

La rápida respuesta de los jóvenes de la Universidad Agraria evidencia la confianza  que tiene la dirección del  país y la  provincia en esa comunidad, distinguida por la solidaridad, el sentido de pertenencia y su compromiso con la obra de la Revolución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here