Votó el pueblo lajero por una constitución digna

0
293
yo-voto-si-fotoCubasi

Este domingo los pobladores del Consejo Popular Norte de San José de las Lajas, circunscripción  68, sensibilizados por las  transformaciones realizadas por la Revolución en beneficio de todos durante más de seis décadas, acudieron a los colegios electores 1 y 2  del reparto “La victoria” para votar por la nueva constitución .

La joven Dayana Gutiérrez Cairo  quien fuera seleccionada para participar  en el Decimonoveno Festival de la Juventud y los Estudiantes efectuado en Sochi Rusia, secretaria de ambos colegios electorales manifestó: Voté Sí por el futuro de mi Patria, por la continuidad de las ideas que Fidel nos inculcó.

Por  otra parte Juan Carlo García Guride  escritor mayabequense argumentó: Esta  carta magna que estamos  aprobando hoy tiene un basamento

eminentemente  martiano, así lo confirmó en   días pasado Abel Prieto, presidente a nivel de país de la Sociedad Cultural José Martí. Nosotros los trabajadores del sector  de la cultura, nos corresponde hacer cumplir sus cánones sus principios  desde nuestra trinchera.

El intelectual galardonado en diferentes certámenes literarios nacionales e

internacionales  agregó que el trabajo comunitario que realizan tiene que estar basado en ese histórico documento porque en  él se  defiende el presente y el futuro  de las mujeres, los niños, niñas, adolescentes, personas de la tercera edad, jóvenes; es la constitución de todos”

La voz de la vocal Aray Rosado Méndez también se hizo escuchar en medio
de este proceso democrático cuando afirmó: Es el sí por mi Cuba digna.  Es fiel reflejo de los tiempos que vivimos; tiempos de unidad y de defensa de la obra iniciada el primero de enero de 1959 y que va camino a un socialismo próspero y sostenible.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre