Unidad, compromiso y victoria

0
119

La Central de Trabajadores de Cuba(CTC) del municipio San José de las Lajas, capital de la joven provincia Mayabeque convoca a todos los trabajadores a participar en el histórico desfile que se realizará el venidero Primero de mayo.

Este año el lema central es:unidad, compromiso y victoria, palabras que significan la historia y continuidad de la Revolución. También los trabajadores promulgarán otras consignas como: 150 años unidos por la historia, En Cuba una sola Revolución,Trabajadores cubanos: orgullosos por la obra.

Esta vez la celebración de la efeméride del proletariado mundial tiene una significación especial al acontecer tras el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, catalogado por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista como un excelente Congreso, a la altura del especial momento que vive la Patria.

Como parte de las inicativas por la jornada, la CTC ha convocado a una jornada de trabajo voluntario el próximo domingo y a embellecer los centros de labor como es tradicional en esta fecha alegórica al Día Internacional de los Trabajadores.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre