Una mirada reveladora a la Revolución Cubana

0
169
José-Ramon-Fernandez-junto-a-Fidel-foto-Liborio-Noval
José-Ramon-Fernandez-junto-a-Fidel-foto-Liborio-Noval

Un acercamiento a momentos trascendentales de la Revolución Cubana será la muestra fotográfica colectiva “Miradas Reveladoras” que  se inaugurará el 13 de agosto a las 11 de la mañana, en la Galería de Arte de Mayabeque ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Esta exposición que estará abierta al público hasta el 10 de octubre, será una buena opción para que las nuevas generaciones conozcan de nuestra historia a través de esas imágenes captadas por el lente de conocidos fotógrafos que trascendieron por su creación. 

“Miradas Reveladoras” está compuesta por memorables instantáneas de Alberto Díaz Gutiérrez (Korda), Raúl Corrales, José Agraz, Osvaldo Salas, Ernesto Fernández, Liborio Noval, Luis Pierce, Perfecto Romero y Roberto Salas, seleccionadas de la Colección de la Fototeca de Cuba.

 En estas imágenes se aprecia una secuencia gráfica que alcanza hoy la dimensión de obra artística por la nitidez de detalles en la composición, así como la sensibilidad de observar con exigencia el discurso social que le dio veracidad a cada una de las fotografías.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre