Un puente hasta San José de las Lajas (+Audio)

0
173

El Festival Itinerante “Un puente hacia La Habana”, en su octava edición, trajo hasta la Plaza Cultural de San José de las Lajas, a reconocidas figuras del pentagrama musical cubano e internacional.

El público cantó y bailó al compás de temas de David Blanco, Adrián Berazaín, Jorgito Kamankola, Nassiry Lugo y Moneda Dura, Karamba y el dúo español Andy y Lucas, quienes interpretaron temas emblemáticos del repertorio que los lanzó a la popularidad en el 2003 como “Tanto la quería” y “Son de amores”.

La oportunidad fue propicia para festejar el Aniversario 30 de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX, cuya Sucursal Territorial de Mayabeque – Artemisa radica en San José de las Lajas, así como el cumpleaños 55 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Minutos antes de comenzar el concierto, los artistas invitados ofrecieron declaraciones a la prensa sobre la magia de la música, que hace posible el intercambio de estilos, ritmos y cultura y de satisfacción de hacer escala en esta ciudad capital y de compartir con el público lajero.

4.9/5 - (16 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre