Homenaje deportivo a las mujeres cubanas

0
207
Carrera 61 Aniversario de la FMC
Carrera 61 Aniversario de la FMC

Un homenaje a la mujeres cubanas y en especial a las de San José de las Lajas, realizarán corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de la actividad física en el territorio, a partir de las 8 de la mañana del próximo 23 de agosto, en la Carrera Virtual 61 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En la capital de Mayabeque, como en el resto de la isla, el hogar será el escenario principal de este evento deportivo online, en el contexto de la Covid-19 y en cumpliendo las regulaciones sanitarias vigentes.

Como cada carrera convocada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) se cuenta con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba y está publicado el modelo del dorsal en la página de Facebook @andarinescubanos para que los interesados se inscriban con su nombre y apellidos.

Además los lajeros podrán socializar las evidencias de su carrera con fotos y videos mediante las redes sociales de la página JIT y a través del correo marabana35@gmail.com que recepcionará todos los materiales.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre