Un himno de amor y esperanza en el Día Internacional de la Juventud

0
191

Bajo la máxima “Con amor y esperanza los límites en la vida los ponemos nosotros mismos”, integrantes de la Asociación de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, celebraron el Día Internacional de la Juventud.

La efeméride, devenida acontecimiento en Cuba, sirvió de pretexto en esta oportunidad para reconocer a los jóvenes que se integran a la sociedad mediante el arte, como una apuesta colosal hacia el futuro.
Presidieron el encuentro Alberto Torres Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio y Gladys Montero Jiménez, Primera Secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio.

En el contexto de las festividades por el Aniversario 94 del natalicio de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, la máxima representante de la organización juvenil en San José de las Lajas reconoció la respuesta firme y entusiasta de los jóvenes en el enfrentamiento a la Covid 19.

Montero Jiménez reafirmó además, el compromiso de las nuevas generaciones con la historia, el presente y el futuro de Cuba; para aportar sus esfuerzos desde cada puesto de combate al proceso revolucionario que no discrimina raza, sexo, procedencia social o limitación física.

Amenizó la celebración Yisel Marrero Roque, quien interpretó el tema la Venia Bendita y Laino López Arencibia con el poema “Martí, un genio extraordinario”, ambos integrantes de la ACLIFIM en la capital de Mayabeque.

Baluartes de libertad, fuerza y espíritu, estos jóvenes tienen motivos suficientes para celebrar su efeméride, pues constituyen eslabón indisoluble de una sociedad que persigue su inclusión en cada actividad convocada por la Revolución, en aras de edificar el país que soñamos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre