Un centro que valida y trasciende en la producción animal

0
321
instituto-de-ciencia-animal-foto-red-ciencia
instituto-de-ciencia-animal-foto-red-ciencia

El Centro de Evaluación de Productos y Tecnologías(CEPYT), con sede en el Instituto de Ciencia Animal (ICA), ubicado en el municipio San José de las Lajas, tiene como objetivo principal la validación de productos y tecnologías para la producción animal en condiciones tropicales, con resultados científicos acreditados mediante protocolos de investigación, con trascendencia dentro y fuera de Cuba.

Esta entidad brinda entre sus ofertas la elaboración y conducción de protocolos de investigación, para la valoración de productos y tecnologías de compañías comerciales, empresas y centros investigativos enfocados a la producción animal.

De igual forma favorece la promoción y expansión de los productos y tecnologías, evaluados a través de la Red Nacional del Sistema de Extensionismo del centro en las empresas del país. También ofrece preparación a productores, técnicos, empresarios y ganaderos en relación con la producción animal.

Entre los productos y tecnologías validados en este centro destacan los sustitutos lecheros, núcleos proteicos y minerales, suplementos y aditivos, equipos láser, sistema de riego y máquinas agrícolas.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre