Todo aporte de la solidaridad, por muy pequeño, desafía el bloqueo, el odio y la maldad

0
60

Tras solo 24 horas de iniciada una campaña de solidaridad en Estados Unidos para enviar alimentos a Cuba, se recaudaron más de 600 donaciones, comentó Manolo de los Santos, director ejecutivo de la organización The People´s Forum, con sede en New York

Más de 600 donaciones fueron recaudadas, en Estados Unidos, a solo 24 horas de iniciada la última campaña de solidaridad, en esa nación, para enviar alimentos a Cuba.

El director ejecutivo de la organización The People´s Forum, Manolo de los Santos, aseguró a Granma que ello demuestra el sentimiento solidario del pueblo estadounidense con la Isla caribeña, a pesar del odio y la maldad manifestados por los sucesivos gobiernos de ee. uu. en sus pretensiones de derrocar a la Revolución, recrudeciendo las sanciones.

De los Santos añadió que varias organizaciones se han comprometido a movilizarse para hacer llegar, próximamente, más de 800 toneladas de harina de trigo a la Mayor de las Antillas, entendiendo que la causa justa abrazada por Cuba es la misma defendida por otros pueblos del mundo.

Desde las plataformas en internet de la organización que dirige, con sede en Nueva York, se expresa que cualquier aporte, por pequeño que sea, será el principal desafío a quienes recrudecen el criminal y despiadado bloqueo económico, comercial y financiero.

Manolo de los Santos tiene confianza en que esta nueva iniciativa unirá más a los dos pueblos, que en incontables ocasiones han sabido reciprocarse amor y ofrecerse solidaridad.

The People’s Forum incuba movimientos para las comunidades de clase trabajadora y marginadas. Su propósito es construir la unidad a través de líneas de división históricas, tanto en el país como en el extranjero, y lograr que las ideas socialistas estén disponibles mediante la educación popular y la elevación de la cultura de la clase trabajadora en todo el país, e internacionalmente.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre