Titular de Comunicaciones visitó Empresa de Correos Mayabeque

0
299

A pocas horas de celebrarse el 263 Aniversario del Correo cubano, el Dr. Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Ministro de las Comunicaciones visitó este jueves la Empresa de Correos de Mayabeque y la Unidad Municipal de San José de las Lajas.

Durante su estancia intercambió con los trabajadores acerca del quehacer cotidiano y las condiciones laborales, con el fin de brindar un mejor servicio a la población, así como la informatización de las unidades de correos en la provincia.

En el encuentro, la Directora General de la Empresa de Correos en Mayabeque, Danis Rodríguez Rodríguez, informó al Ministro de las Comunicaciones que durante este año 2019 se informatizarán cinco unidades de correos, ubicadas en: la Universidad Agraria Habanera en el territorio lajero, en el Surgidero de Batabanó, en las Vegas y Los Palos de Nueva Paz y en Jibacoa ubicado en Santa Cruz del Norte.

El Doctor Jorge Luis Perdomo Di- Lella, Ministro de las Comunicaciones se interesó además por la construcción del nuevo local para la Dirección Provincial de la Empresa de Correos de Mayabeque y confirmó su apoyo a la obra.

Durante el recorrido también estuvieron presentes, Ana Julia Marine López, Viceministra del Ministerio de las Comunicaciones,  Eldis Vargas Camejo, Vicepresidente de Correos de Cuba y Roberto Fernández Zaldívar, Director Logístico de la Organización Superior de Dirección Empresarial de Correos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre