Tercera Edición de la Maestría en Desarrollo Comunitario

0
558

En este 2022 en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se presenta la Tercera Edición de la Maestría en Desarrollo Comunitario.

Este  programa asume a la comunidad como unidad de referencia fundamental e intenta contribuir  con la preparación académica y científico – técnica de profesionales de alto nivel a su desarrollo como resultado principal.

La convocatoria de esta maestría está destinada a los graduados universitarios  que  desarrollan su actividad profesional en la esfera del trabajo comunitario con 2 años de experiencia como mínimo.

Además es requisito indispensable para su inscripción estar autorizado y avalado por la dirección institucional de su centro de trabajo, tener identificado un tema de investigación o estar dispuesto a incorporarse a una de las líneas de investigación de la Maestría.

Género y familia; Política, liderazgo y gobernabilidad; Prevención social, educación y axiología comunitaria;  Medio ambiente y desarrollo urbano; Economía, cooperativismo y comunidad, así como Estudios socioculturales y antropológicos, son algunas de esas líneas de investigación.

Los aspirantes presentarán la documentación antes del mes de marzo de 2022 para su análisis y aprobación por parte del Comité Académico, así como para dictaminar el ingreso a la maestría sobre la base de los requisitos de ingreso y la fecha de inicio de la edición será en abril del presente año.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre